eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un afeitado apurado y contenido para Assassin's Creed Unity

Una marca de espuma de afeitar ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer contenido adicional a los jugadores de Unity.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity Edge espuma de afeitar

Está claro que Assassin's Creed es una de las marcas de videojuego que más vende a nivel mundial, y con la salida de su nueva entrega para consolas de nueva generación, Assassin's Creed Unity, muchos negocios han encontrado en ella una buena fuente de promoción.

La última en aprovechar el tirón mediático de Assassin's Creed ha sido la marca de espuma de afeitar edge, que tras un acuerdo con Ubisoft ofrecerá en sus productos contenido descargable para Unity. Además, utilizará imágenes oficiales de la saga para decorar sus productos.

En concreto,  edge ofrecerá tres modelos de espuma de afeitar, cada uno con la imagen de un personaje del juego y con un objeto exclusivo que no podrá ser adquirido por ningún otro medio. Con uno de los modelos los jugadores obtendrán una espada, con otro una armadura, y con el tercero una capucha.

Esta promoción sólo será válida durante un tiempo determinado y parece que no saldrá de Estados Unidos. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre en Europa para consolas de nueva generación y PC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha