Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alpha de Evolve sufre un retraso de última hora en Playstation 4

Evolve Gamescom 2014

Daniel Moreno

Desde 2K Games invitan a los jugadores de la next gen de Sony que cuenten con una Xbox One o un PC en casa a pasarse a cualquiera de estas dos plataformas.

Si tienes una PS4 en casa y tuviste la suerte de ser seleccionado por los responsables de Evolve para probar este prometedor título de acción fuertemente orientado al multijugador, seguramente llevarás pegado a tu consola desde hoy a las 17:00, hora en la que la Gran Alpha abriría sus puertas.

Sin embargo, como ya habrás podido comprobar, por mucho que supliques, llores o menees el mando con rabia no hay forma humana de acceder por la supuesta saturación de los servidores, lo cual acaba de confirmarse como un problemón sin aparente solución por ahora.

Así es, porque desde Turtle Rock Studios y 2K Games, estudio responsable del juego y editora respectivamente, acaban de anunciar en su página oficial que la Gran Alpha de Evolve se aplaza para los usuarios de la plataforma next gen de Sony hasta nueva orden, y todo debido supuestamente a un problema relacionado con la recién lanzada actualización 2.0 del firmware de la consola:

Tenemos una lamentable noticia que compartir con la gente que quiera participar en la Gran Alpha de PS4 de hoy. Tras la reciente actualización de firmware 2.0 de PS4, estamos experimentando dificultades con la Gran Alpha de Evolve en esta consola. Como resultado se ha pospuesto este test eh PS4. Playstation y 2K están trabajando juntas para encontrar una solución”.

“Sabemos que para muchos de los jugadores de PS4 esto es muy decepcionante. Nosotros también estamos decepcionados y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para compensar este retraso. Para empezar si eres uno de los jugadores de PS4 afectados por esta retraso pero también de Xbox One o PC, puedes inscribirte en cualquiera de estas dos alphas”.Xbox OnePC

Lo dicho, si cuentas con una PS4 y además tienes una Xbox One o un ordenador capaz de mover el juego, puedes pasarte a cualquiera de estas dos pruebas alpha sin problema, ya que en estas plataformas parece no haber fallos a tener en cuenta como sí ocurre en la consola de Sony.

Para ello sigue las instrucciones desde este enlace.

Etiquetas
stats