Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las ambiciones de Star Wars: Battlefront

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Uno de los videojuegos de acción más esperados del momento es Star Wars: Battlefront, titulo con el que desde DICE y Electronic Arts esperan recuperar una de las franquicias más queridas por los fans del universo creado por George Lucas.

Se trata de un título muy ambicioso en lo visual, con el que podremos combatir en primera y tercera persona a lo largo de diferentes escenarios sacados de las películas, contando con personajes, armas y vehículos de las mismas y con una fuerte orientación hacia la que se espera que sea una fortísima vertiente online.

Teniendo en cuenta todo esto, no nos extraña que miles de jugadores estén deseosos de que aterrice en las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One, momento que será seguido con lupa por su editora a sabiendas de que esperan colocar entre 9 y 10 millones de copias en todo el mundo desde el mismo día que Star Wars: Battlefront pise las tiendas hasta finales del actual año fiscal (31 de marzo de 2016).

Etiquetas
stats