eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Las ambiciones de Star Wars: Battlefront

Su editora, Electronic Arts, espera que este nuevo shooter desarrollado por DICE venda entre 9 y 10 millones de copias durante sus primeros meses a la venta.

- PUBLICIDAD -
StarWars Battlefront

Uno de los videojuegos de acción más esperados del momento es Star Wars: Battlefront, titulo con el que desde DICE y Electronic Arts esperan recuperar una de las franquicias más queridas por los fans del universo creado por George Lucas.

Se trata de un título muy ambicioso en lo visual, con el que podremos combatir en primera y tercera persona a lo largo de diferentes escenarios sacados de las películas, contando con personajes, armas y vehículos de las mismas y con una fuerte orientación hacia la que se espera que sea una fortísima vertiente online.

Teniendo en cuenta todo esto, no nos extraña que miles de jugadores estén deseosos de que aterrice en las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One, momento que será seguido con lupa por su editora a sabiendas  de que esperan colocar entre 9 y 10 millones de copias en todo el mundo desde el mismo día que Star Wars: Battlefront pise las tiendas hasta finales del actual año fiscal (31 de marzo de 2016).

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha