Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los animales salvajes también serán una amenaza en DayZ

Daniel Moreno

DayZ ha marcado un antes y un después en esta industria al convertirse en un exitazo comercial incuestionable pese a encontrarse en fase alpha, es decir, pese a ser un juego que no está terminado y al que sólo se puede acceder mediante Steam Early Access teniendo que sufrir los correspondientes errores de un juego a medias.

La obra de Dean Hall y Bohemia Interactive ha desatado una moda difícil de frenar, la de los juegos de supervivencia en mundo abierto. En DayZ tenemos que luchar por salir adelante en un mundo hostil en el que los zombis campan a sus anchas, teniendo que explorar concienzudamente para encontrar recursos. Al ser un título centrado en el multijugador online nos toparemos con muchos otros jugadores sin saber si tienen o no buenas intenciones.

Pero no sólo la escasez de recursos, los zombis y los otros jugadores nos pondrán a prueba en DayZ, puesto que sus responsables acaban de anunciar la llegada de animales salvajes tanto herbívoros como carnívoros, de forma que podremos obtener recursos de la caza, pero también tendremos que cuidarnos de no ser atacados por una jauría de lobos hambrientos.

Se espera que DayZ esté listo para una fecha aún por determinar de 2016 en versiones para PC, PS4 y Xbox One.

 

Etiquetas
stats