Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 25 aniversario de Sonic durará todo el año

Sonic

Álvaro Alonso

2016 es el año en que Sonic, el erizo azul de Sega que ha marcado la infancia de muchos, cumple 25 años. Un cuarto de siglo que la compañía pretende celebrar por todo lo alto, al parecer a lo largo de todo el año. Así lo ha confirmado la compañía a través de la revista ToyWorld, dando además pistas de lo que nos espera durante estos doce meses.

Sega realizará varios eventos, lanzará diferentes productos de Sonic, como cómics de Archie Comics, figuras de merchandising, juguetes, objetos coleccionables limitados, e incluso extenderá la serie de televisión Sonic Boom, de gran éxito en Estados Unidos y que pronto dará el salto a España, Rusia y Turquía. Sobre el rumoreado juego para celebrar los 25 años no han comentado nada.

La compañía también ha compartido una nueva imagen promocional del aniversario, en la que podemos ver a tres de los Sonic característicos: el clásico, al que llaman Sonic Pixel, a Sonic Moderno y a Sonic Boom.

Recordemos que los últimos juegos protagonizados por el erizo azul no han conseguido el éxito que muchos esperaban. ¿Logrará esta macro-celebración por su 25 aniversario reconciliar al icónico personaje con sus fans más acérrimos?

Etiquetas
stats