Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el anuncio de Uncharted 4 en cines

Uncharted 4

Álvaro Alonso

Desde hace unos días, un nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End ha estado mostrándose en cines de todo el mundo, de forma exclusiva para todos aquellos que fueran a ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Hasta ahora, este vídeo especial sólo había sido disfrutado por los que hubieran acudido ver la película, pero Sony ha decidido mostrarle públicamente, para gusto de los fans de la saga.

El tráiler destaca por estar generado por ordenador, mostrando una secuencia llena de detalles y a cámara lenta de Nate, su hermano Sam y la rival de ambos, Nadie Ross, que fue presentada oficialmente hace poco. En el tráiler no faltan las altas dosis de acción y destrucción propias de Uncharted, pero además profundiza en el que, aparentemente, será el comportamiento de Nate durante la nueva aventura. Y es que, en las imágenes mostradas, parece que el aventurero está arriesgando su vida por una moneda de oro, pero en realidad lo hace por su hermano.

Podéis ver el vídeo a continuación:

See the brand new CG rendered trailer for Uncharted 4: A Thief’s End coming exclusively to PS4. http://bit.ly/1OTY6M8

Posted by PlayStation on Viernes, 18 de diciembre de 2015

 

Uncharted 4: A Thief’s End saldrá a la venta en PS4 el próximo 18 de marzo, poniendo final a las aventuras de Nate e incluyendo novedades nunca antes vistas en la franquicia, como la selección puntual de diálogos.

Etiquetas
stats