Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Obsidian, cada vez más cerca de completar su salto del rol a la acción bélica

Armored Warfare

Daniel Moreno

Su nueva propuesta, Armored Warfare, podrá disfrutarse vía acceso anticipado a partir del 27 de mayo.

Estos últimos años casi perdemos a uno de los grandes estudios de desarrollo dentro del género de los videojuegos de rol. Hablamos de Obsidian, compañía que ha salvado el pellejo gracias a la espectacular campaña de financiación colectiva protagonizada por Pillars of Eternity, un RPG de perfil clásico que ha recibido muy buenas críticas en líneas generales.

Gracias al éxito de este título el equipo de Obsidian sigue en pie, por lo que pueden seguir desarrollando nuevas propuestas roleras e incluso dar el salto a otros géneros si así les place, que es justo lo que quieren hacer con Armored Warfare, un videojuego de simulación bélica con tanques que evidentemente tiene poco o nada que ver con sus anteriores obras, incluyendo el sensacional Star Wars: Caballeros de la Antigua República II y el tapado Alpha Protocol.

El caso es que desde el próximo día 27 de mayo hasta el 3 de junio desde Obsidian ofrecerán a los jugadores una fase de acceso anticipado gracias a la cual podremos sumergirnos un poquito más en esta nueva propuesta. En concreto será del día 27 de mayo al 3 de junio, por lo que si os interesa no tenéis más que seguir este enlace y permanecer atentos.

Etiquetas
stats