Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Below se marcha a 2016

Below

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta que nos encontramos a 18 de diciembre de 2015 el mismo titular de esta noticia parece un poco tonto. Pero es lo que hay, lo cierto es que no pocos de nosotros esperábamos el lanzamiento de este exclusivo de Xbox One y PC para este mismo año, y a estas alturas aún no se sabe nada, por lo que es evidente que nos toca esperar a 2016.

Así lo han confirmado sus responsables, tratando de paso de espantar todo rumor existente sobre su posible cancelación. Inicialmente Below llegaría en 2014, por lo que dichos rumores parecen más que fundados si unimos su tardanza al secretismo mantenido por parte del estudio, Capybara Games, y la propia Microsoft.

Siempre que un estudio no da señal alguna de vida nos da por pensar, muchas veces con motivo, que algo va mal. Pero en fin, según el portavoz y co-fundador de Capybara, aunque aún no pueden “compartir muchas cosas, a lo largo del año que viene habrá mucho que mostrar y muchas noticias que compartir”.

Etiquetas
stats