eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Below se marcha a 2016

Desde su estudio responsable Capybara Games, aseguran que todo sigue en orden y que el año que viene tendrán mucho que mostrar de este exclusivo de PC y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Below

Teniendo en cuenta que nos encontramos a 18 de diciembre de 2015 el mismo titular de esta noticia parece un poco tonto. Pero es lo que hay, lo cierto es que no pocos de nosotros esperábamos el lanzamiento de este exclusivo de Xbox One y PC para este mismo año, y a estas alturas aún no se sabe nada, por lo que es evidente que nos toca esperar a 2016.

Así lo han confirmado sus responsables, tratando de paso de espantar todo rumor existente sobre su posible cancelación. Inicialmente Below llegaría en 2014, por lo que dichos rumores parecen más que fundados si unimos su tardanza al secretismo mantenido por parte del estudio, Capybara Games, y la propia Microsoft.

Siempre que un estudio no da señal alguna de vida nos da por pensar, muchas veces con motivo, que algo va mal. Pero en fin, según el portavoz y co-fundador de Capybara, aunque aún no pueden “compartir muchas cosas, a lo largo del año que viene habrá mucho que mostrar y muchas noticias que compartir” .

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha