Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La beta multijugador de Halo 5 ya está disponible

Halo 5 Guardians Beta Multijugador

Álvaro Alonso

A partir de hoy, todos los usuarios que compraron Halo: The Master Chief Collection podrán disfrutar de la beta del multijugador del esperado Halo 5: Guardians. Así lo ha anunciado Microsoft, a través de un mensaje en el perfil de Twitter del juego.

Esta beta estará abierta a partir de las 6 de la tarde (horario español), y podrá jugarse a ella durante tres semanas, hasta el 18 de enero. Permitirá a los programadores corregir los fallos que los usuarios encuentren durante las partidas y servirá como prueba de estrés del modo multijugador.

La beta del multijugador de Halo 5 ya estuvo disponible, de forma cerrada, el pasado fin de semana. En ella los usuarios tenían la posibilidad de enfrentarse en combates de 4 contra 4 y de probar dos de los mapas que estarán disponibles en la versión final del juego. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones aquí.

Cada semana la beta recibirá nuevos contenidos, en concreto varios nuevos mapas, dos armas y distintos modos de juego para que los usuarios se hagan una idea de lo que ofrecerá la versión final de Halo 5: Guardians.

Etiquetas
stats