Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

BioWare cumple veinte años

BioWare

Daniel Moreno

Hay ciertos estudios de desarrollo que se han ganado a pulso su condición de históricos. Uno de ellos es sin lugar a dudas el canadiense BioWare, fundado allá por el lejano 1995 de manos de Casey Hudson, David Gaider, Greg Zeschuk y Ray Muzyka.

De sus oficinas nos han llegado joyas imperecederas que han hecho disfrutar de lo lindo a millones de jugadores de todo el mundo. Hablamos de sagas emblemáticas como Bladur’s Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Jade Empire y, por supuesto, sus dos armas grandes actuales, Mass Effect y Dragon Age.

El caso es que el estudio anda estos días celebrando su 20 aniversario, una cita como es lógico muy especial para ellos y para sus fans.

Ahora lo que todos esperamos es que durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de junio en Los Ángeles, nos deleiten con nuevos detalles del esperadísimo nuevo Mass Effect que están desarrollando bajo un estricto secreto, puesto que promete ser uno de los grandes juegos de entre los que están por llegar durante los próximos años.

Etiquetas
stats