Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Blues and Bullets busca la luz verde en Steam Greenlight

Blues and Bullets

Daniel Moreno

El estudio barcelonés A Crowd of Monsters acaba de publicar hace escasamente un par de días su prometedor Blues and Bullets en Steam Greenlight, la plataforma que permite a los estudios indies dar a conocer sus juegos con la esperanza de crear comunidad, recibir feedback y conseguir los suficientes votos como para que sus títulos aterricen definitivamente y con pleno derecho en la tienda digital por excelencia dentro del mundillo del PC.

Dividido en cinco episodios, Blues and Bullets nos permitirá encartar a Elliot Ness, el antiguo líder de los famosos Intocables que no es capaz de vivir una vida tranquila como le gustaría a sabiendas de que su querida ciudad se pudre por la corrupción (vaya, un tema que no nos suena de nada por estas tierras, ¿verdad?). Bajo un llamativo apartado visual en el que reina el blanco y negro, tendremos que acudir a la llamada de uno de nuestros antiguos enemigos, un peligroso gangster, explorando las calles de Santa Esperanza para tratar de encontrar a su nieta desaparecida.

La intención de sus responsables es lanzarlo en PC, Playstation 4 y Xbox One antes de que acabe el verano ofreciendo compatibilidad con el casco de realidad virtual Oculus Rift en el caso de la versión para ordenador.

Etiquetas
stats