Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Call of Duty: Black Ops 3 será exclusivo de Playstation en Japón

Call of Duty Black Ops 3

Daniel Moreno

Vale, si los hechos narrados en esta noticia se produjeran en Occidente probablemente se desataría el caos absoluto. La economía se estancaría, las calles arderían y buena parte de los jugones se verían obligados a salir de sus casas para que les diera la abominable luz del sol. Y todo ello porque las consolas Xbox no recibirían su correspondiente ración anual de Call of Duty.

Pero tranquilos, porque esto es cosa sólo de Japón, país que no deja de sorprendernos debido a sus (con perdón) ‘rarezas’. Sony se ha hecho con los derechos de distribución de la saga Call of Duty, como sabéis la franquicia bélica superventas de Activision, por lo que el venidero Call of Duty: Black Ops 3 y posteriores serán exclusivos de PS3 y PS4 en el país del sol naciente.

Decimos que esta noticia no alterará el orden público japonés por una cuestión muy simple: las consolas Xbox no se venden por esas tierras ni regaladas, por lo que no serán muchos los usuarios que se queden sin catar el nuevo Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 3 aterrizará en las tiendas el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats