Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado: Call of Duty: Black Ops III aterrizará en PS3 y Xbox 360

Call of Duty Black Ops III

Daniel Moreno

Cuando a finales de abril se confirmó la existencia de Call of Duty: Black Ops III con una presentación por todo lo alto por parte de Activision y Treyarch, no se dijo absolutamente nada de Playstation 3 y Xbox 360, algo bastante habitual hoy en día si tenemos en cuenta que el salto a la nueva generación comienza a ser más que inevitable y las versiones para dichas consolas ‘old gen’ son vistas como versiones menores.

Pues bien, aunque era más que evidente que una firma como Activision no perdería la oportunidad de seguir explotando un mercado con decenas de millones de clientes potenciales, el ‘misterio’ sobre si finalmente habrá versión de Black Ops III para nuestras viejas máquinas ha durado hasta ayer mismo, cuando por fin desde la editora decidieron realizar la confirmación oficial: Call of Duty: Black Ops III sí que llegará a PS3 y Xbox 360.

Eso sí, dado que están trabajando para “aprovechar todo el potencial de PS4, Xbox One y PC”, habrá ‘recortes’ en la vieja generación. Por ejemplo el anunciado cooperativo para cuatro jugadores en el modo campaña se verá reducido a dos jugadores. De igual modo no habrá beta multijugador en PS3 y 360.

También como es lógico Treyarch no será el estudio responsable de desarrollar ambas versiones, dejadas en manos de Beenox y Mercenary Technology. Ahora ya sólo nos queda una duda, y no es un mal chiste: ¿qué pasa con la versión para Wii U?

Etiquetas
stats