Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La campaña de Mass Effect 4 será “masiva”

Mass Effect 4

Álvaro Alonso

La semana pasada Chris Wynn, el director de desarrollo senior de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de Bioware, comentó que estaban buscando un productor para el modo online del juego. De esta forma confirmó que el título contaría con modo multijugador, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.

Al parecer a algunos usuarios la noticia les dio más preocupaciones que alegrías, temiendo que afectara a la campaña principal del juego, pero Wynn les ha tranquilizado a través de Twitter.

Si a alguien le preocupa que el online reste a la campaña de un jugador, os aseguro que ésta será MASIVA en el próximo Mass Effect” ha asegurado. Si el equipo toma como referente la extensión y la duración de Dragon Age Inquisition (unas 60 horas sin profundizar en la exploración) sin duda dice la verdad.

Poco después, y a raíz de una reunión del equipo de Bioware, Jay Watamaniuk, uno de los escritores de la saga, twitteó un mensaje que de alguna forma complementa a lo dicho por Wynn.

Ha sido genial ver tanto contenido especial en la reunión de hoy. Se ve extraordinario” dice.

La próxima entrega de la saga dará inicio a una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo protagonista, por lo que técnicamente no será un Mass Effect 4, tal y como han comentado sus creadores en repetidas ocasiones. Aún así, todavía no tienen un título definitivo, tal y como Wynn ha confirmado, también a través de Twitter.

Se espera que Bioware de nueva información de su próximo Mass Effect en la E3 de junio, aunque todo apunta a que aún tendremos que esperar para probar el juego, probablemente hasta mediados o finales de 2016.

Etiquetas
stats