Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cara oculta de Bloodborne

Bloodborne

Alberto de la Vara

Tan pronto como los juegos, o incluso sus versiones alpha y beta, son lanzados al público, hay hordas de hambrientos “caza-bugs”, que ojo avizor, están atentos para dar buena cuenta del más mínimo fallo informático que deje un vacío lógico en el juego. En ocasiones puede reflejarse en los más absurdos comportamientos del personaje, errores gráficos o aspectos surrealistas en esta línea…

En esta ocasión, un grupo de usuarios bastante avispados han dado buena cuenta de un bug que para nada ha dado como resultado algo disparatado. En esta ocasión el citado error en la programación en la fase alfa de Bloodborne, ha dejado la puerta abierta a zonas en las que en un principio no se podrían pasar.

Como podréis imaginar, la expectación y especulación al respecto ha sido casi instantánea, y a pesar de que lo que se ha podido ver debido al bug, se nota que aún que está en una fase muy temprana de desarrollo, aunque al menos hemos podido ver nuevos escenarios, enemigos y jefes finales.

From Software, ya han tomado cartas en el asunto y se han puesto a trabajar para arreglar este curioso fallo, razón por la cual la fecha prevista para el cierre de la fase alfa que estaba programada para ayer, queda pospuesta hasta que no se solucione.

Aún quedan algunos meses hasta el 6 de febrero para que los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de este nuevo juego de acción con toques de RPG exclusivo que tanto promete para los amantes de lo bizarro y victoriano.

A continuación os dejamos el vídeo que ha publicado el usuario de Youtube “Sanadsk” y que muestra todo los detalles de este bug.

Etiquetas
stats