Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así lucirán las cinemáticas de Halo 2 Anniversary en comparación con el original

Halo 2

Daniel Moreno

Queda apenas un suspiro para que aterrice en Xbox One la Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de los cuatro primeros títulos numerados de la serie para la consola next gen de Microsoft que contará con suculentas mejoras gráficas como una resolución en HD.

Sin embargo de estos cuatro juegos el que más expectativas genera es Halo 2: Anniversary, una revisión total del clásico de Bungie similar a lo que ya pudimos ver en su día con la Halo: Combat Evolved Anniversary. A estas alturas ya sabemos cómo lucirá el juego, dado que Microsoft ha publicado más de un tráiler, pero el resultado logrado luce aún más espectacular cuando lo comparamos con el título original lanzado hace ahora diez años para la primera Xbox.

Para que os podáis hacer una idea el youtube GameRiot ha publicado en su canal una comparativa de las cinemáticas de Halo 2 con Halo 2: Anniversary. Juzgar vosotros mismos:

Etiquetas
stats