Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El circuito de Sochi, la nueva incorporación de F1 2014

F1 2014 Circuito Sochi

Jaime Pérez

Rusia se estrena en la Formula 1 con el Circuito de Sochi, un trazado con 19 curvas, un exigente tramo final y 1,7 kilómetros de carretera urbana, que acompañará a otras incorporaciones como el circuito de Spielberg en Austria, Hockenheimring y el Gran Premio de Bahrein.

La nueva entrega de la serie, F1 2014, contará con éstos y el resto de circuitos que componen el campeonato oficial, respetando además todas las novedades de reglamento de la presente temporada y los nuevos fichajes de cada una de las escuderías.

Para ir abriendo boca a todos los aficionados de este deporte del motor mientras esperan la llegada de esta nueva entrega de la serie prevista para el próximo 17 de Octubre, Codemasters ha publicado un vídeo donde podremos apreciar el aspecto que tendrá el Gran Premio de Rusia, de manos del piloto Daniil Kvyat mientras realiza una vuelta rápida en el nuevo circuito.

La lástima es que al menos de momento, el juego será lanzado en PS3, Xbox360 y PC, por lo que los poseedores de una consola de nueva generación tendrán que cruzar los dedos para que la franquicia del deporte de motor por excelencia, llegue también a unas plataformas aún sedientas de títulos de peso.

Etiquetas
stats