eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El clásico Snake para móviles tendrá secuela

La semana que viene estará disponible Snake Rewind, un juego para dispositivos móviles que sigue la línea del original, pero con varios añadidos.

- PUBLICIDAD -

En la actualidad podemos encontrar toda clase de juegos para nuestros móviles, desde el popular Candy Crush a cualquier título que se nos antoje, creado por compañías asentadas o desarrolladores independientes. Sin embargo, para esto ocurriera tuvo que existir un juego pionero, el primero en ser diseñado para móviles. Y ese es el mítico Snake.

Muchos recordamos este juego, estrenado hace casi 20 años en los teléfonos Nokia. En él teníamos que controlar a una serpiente de pixels por la pantalla, haciendo que recogiera puntos sin chocar contra las "paredes" de la pantalla. Su creador, Taneli Armanto, alcanzó un gran éxito gracias a esta sencilla propuesta, y parece que quiere repetirlo. ¿Cómo? Pues con una secuela: Snake Rewind.

Este juego, que saldrá el 14 de mayo, llegará a iOS, Android y Windows Phone, y conservará la esencia del original. Básicamente el sistema de juego será el mismo, aunque tendremos que completar nuevos desafíos, niveles, etc., y contaremos con añadidos como potenciadores. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación. ¿Tenéis ganas de rememorar una época en la que nos pasábamos horas martilleando las teclas 2, 4, 6 y 8 de nuestro ladrillo-móvil?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha