Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comercios dan por hecho que Call of Duty: Black Ops III llegará a PS3 y Xbox 360

¿Es un cyborg? ¿Es un ninja robotizado? ¿Un cosplayer con mucha pasta? Call of Duty: Black Ops III apostará por la ambientación futurista.

Daniel Moreno

Nuestras queridas PS3 y Xbox 360 han pasado en apenas unos meses de ser las reinas indiscutibles del baile al freak que no consigue una acompañante ni pagando. Prueba de ello es que los últimos juegos multiplataforma intergeneracionales (¡qué término más técnico!) confirman antes que nada la versión para PC y la nueva generación, dejando la versión para la old gen en un limbo que incomoda con razón a sus usuarios.

Un claro ejemplo es Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia de acción bélica de Activision para este año, ya que, aunque todos damos por hecho que habrá versiones del juego para dar y tomar, puede que incluso para Wii U, lo cierto es que las únicas versiones confirmadas por ahora son las de PC, PS4 y Xbox One, quizás por aquello de que así se le da un mayor caché inicial al juego, ¿no?

Pero vamos, que como decimos no hay que ser ni muy listos ni muy adivinos para saber que Black Ops III contará con una versión para nuestras viejas y queridas consolas, más que nada porque Activision no es muy de dejar pasar mercados con decenas de millones de usuarios potenciales como es el caso.

Es por ello que no nos extraña un pelo que tiendas digitales como HomeEnter ya hayan listado de forma completamente extraoficial las correspondientes versiones de Black Ops III para PS3 y 360. Eso sí, antes de correr a reservar como perseguidos por el diablo nosotros nos esperaríamos aunque sólo sea por mantener las formas a la correspondiente confirmación oficial por parte de Activision.

Etiquetas
stats