Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así luce Final Fantasy Type 0 HD en comparación con su versión original de PSP

Final Fantasy Type 0

Daniel Moreno

El próximo 20 de marzo aterrizará en Playstation 4 y Xbox One Final Fantasy Type 0 HD, un título que busca ser especial para los fans europeos de esta mítica franquicia de rol creada por Square Enix dado que el juego original, lanzado allá por el año 2011 en la portátil PSP, nunca salió de Japón.

Más allá del atractivo propio de dar acceso a la esperadísima demo de Final Fantasy XV, lo cierto es que Type 0 HD cuenta con sus propias armas para conquistar a un buen número de jugadores, empezando por un estilo narrativo más maduro, un apartado artístico más tétrico, y continuando por un sistema de combate frenético y directo.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un título de PSP, por lo que a nivel visual no se pueden esperar maravillas, dejando mucho que desear en comparación a los juegos actuales por muy buena que haya sido la labor de remasterización realizada desde Square Enix.

En dicho sentido, precisamente para que seamos conscientes del trabajo que hay detrás, desde la editora han distribuido un video comparativo en el que podemos ver cómo era el juego de PSP y como lucirá la versión para Xbox One y Playstation 4.

Etiquetas
stats