eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Una coña en Twitter le cuesta 600 euros en juegos

Electronic Arts banea a un usuario de Origin, su plataforma de juegos para PC, después de que este se mofara de uno de sus empleados en la red social de mensajes cortos.

- PUBLICIDAD -
EA origin

Cuando sigues de cerca el mundillo de los videojuegos de vez en cuando te encuentras con casos difíciles de creer por lo absurdo que resultan, tal y como sucede con el que os vamos a contar a continuación.

Por lo visto, tal y como recogen en Reddit, el usuario de Origin ‘ DANNYonPC’ ha sido expulsado de la plataforma de juegos para PC de Electronic Arts después de reírse en Twitter de uno de sus empleados, Jeff Braddock, al afirmar que este le había dado a ‘favorito’ a sí mismo en su último comentario, a lo que Braddock contestó con un “ No quieres aprender. Adiós.” antes de borrar dicho tuit y llevar a cabo su baneo en Origin.

De esta forma, según relata dicho usuario, ha quedado fuera de la plataforma de juegos por tiempo indefinido, lo que significa como él mismo afirma perder “ 600 euros en juegos y más de 2000 horas en Battlefield”, algo que resulta difícil de creer dado que se trataría de una represalia totalmente desmedida por parte de la editora.

‘DANNYonPC’ asegura que ha tratado de ponerse en contacto con la editora a través de la red social instándoles a que retiren dicha decisión dado que según él nadie puede ser expulsado de Origin por cuestiones ajenas a la plataforma, tal y como es el caso. Además asegura haber tratado de ponerse en contacto con el servicio de soporte de Electronic Arts, pero que se encuentra caído por problemas técnicos (algo que no extrañará un pelo a cualquiera que haya sufrido una mala experiencia con Origin).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha