eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Se confirma Spelunker Z para Playstation 4

El nuevo juego de plataformas seguirá un modelo free-to-play y está siendo desarrollado por los creadores de Spelunker HD, el remake del clásico lanzado en 2011.

- PUBLICIDAD -
Spelunker Z

Square Enix mantenía hasta ahora en secreto su misterioso Project Code Z, un título que tenía intrigados a buena parte de los seguidores de la editora nipona. Finalmente, tras un anuncio oficial, se confirma que este misterioso proyecto se trataba de Spelunker Z, el regreso de un auténtico clásico con aires renovados.

Spelunker, un juego que originalmente se lanzó para Atari en 1983, fue un título de plataformas de la vieja escuela en el que un intrépido espeleólogo se adentraba en una cueva repleta de trampas y peligros para encontrar jugosos botines y tesoros.

En esta ocasión y aunque el juego mantendrá la propuesta de base intacta, contará con un aspecto visual mucho más detallado y acorde a los tiempos que corren, aparte de ofrecer una modalidad multijugador para hasta 6 jugadores.

El lanzamiento seguirá un modelo free-to-play en el que se incluirán micropagos para hacerse con ítems y objetos con los que personalizar a nuestro personaje. Entre las principales novedades encontraremos la posibilidad de ir acompañado de distintos tipos de mascota, que serán de gran ayuda a la hora de explorar los recovecos de sus continuos pasajes subterráneos.

El juego será lanzado el próximo 19 de Marzo en Japón, aunque se espera su estreno en occidente poco tiempo después. De momento el juego será exclusivo de PS4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha