Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se confirma la fecha de Warframe para Xbox One

Warframe

Alberto de la Vara

La compañía canadiense Digital Extremes ya ha confirmado lo que en el pasado E3 presentaba como una estimación. Finalmente la versión para la next-Gen de Microsoft, Xbox One verá la luz oficialmente el 2 de septiembre. Para la ocasión y con motivo de celebrar tal notición han publicado un “tráiler” dirigido a los fans de este shooter en tercera persona que sean usuarios de una Xbox One.

Este free-to-play que funciona a través de “microtransacciones” y que en 2013 se lanzó para PC ya ha alcanzado bastante éxito en otras plataformas incluida la adaptación a PS4 que se publicó en noviembre del pasado año, la cual actualmente continúa creciendo gracias a las expansiones que siguen publicándose como por ejemplo, una de las últimas y más notables Dark Sectors, que añade nuevas armas, enemigos, habilidades y nuevos niveles.

El juego se publicará a través de la plataforma ID@Xbox y tendremos que echar cuentas en un tiempo para ver si supera a las de su homónima de Sony.

Etiquetas
stats