Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La convención de Star Wars comienza a desvelar información

star wars battlefront

Jaime Pérez

La convención Star Wars que se celebra estos días en la ciudad de Anaheim, California, está creando más expectación que de costumbre, y es que a diferencia de otros años, en esta ocasión sirve de adelanto para dos grandes acontecimientos: el lanzamiento de Star Wars Battlefront, y por supuesto, el estreno de El Despertar de la Fuerza, la séptima película de La Guerra de las Galaxias.

Sobre el esperado videojuego, de momento habrá que esperar a que se haga la presentación oficial, que tendrá lugar el 17 de Abril a las 19:30 hora española, aunque ya se ha desvelado la primera imagen del juego y un gigantesco cartel, del que se rumorea que podría tratarse de la carátula.

En cuanto al Episodio VII, el próximo largometraje de la saga, se ha desvelado el segundo tráiler, para alegría de los asistentes y fans de la obra de George Lucas.

Tras un interminable inicio de la conferencia donde se han dado cita los actores de la nueva generación con los veteranos de la primera trilogía, el presentador daba paso al vídeo que os dejamos a continuación y que ha hecho estallar de júbilo a todos los asistentes.

El filme está siendo dirigido por J.J. Abrams y nos narrará los acontecimientos que suceden al Retorno del Jedi. Uno de los atractivos principales será el regreso de casi todos los actores que participaron en la trilogía original, incluyendo a unos envejecidos Harrison Ford y Mark Hamill representando a Hans Solo y Luke Skywalker respectivamente.

Tanto el juego como la película se esperan para final de año. El filme llegará en diciembre, mientras que el juego se espera para el 17 de Noviembre, aunque éste último está pendiente de confirmación oficial, ya que la información se extrae de una filtración en la web oficial del juego, donde también se indica que podría lanzarse sólo para PC, PS4 y Xbox One.

 

Etiquetas
stats