Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El creador de PaRappa the Rapper tiene un nuevo juego entre manos

Masaya Matsuura

Daniel Moreno

Puede que no sea el videojuego más reconocido de la primera consola Playstation, pero el caso es que PaRappa the Rapper, título musical protagonizado por un perro rapero, consiguió captar un buen número de miradas siendo considerado en su época como el videojuego del año en Japón, mientras que a día de hoy pasa como uno de los primeros videojuegos musicales, o al menos uno de los primeros exponentes fuertes de este género minoritario.

Ahora sabemos que Masaya Matsuura, su creador original, anda embarcado en un nuevo videojuego de carácter musical tal y como él mismo ha confirmado con un escueto mensaje en la red de mensajes cortos Twitter, aunque por desgracia no podemos añadir nada más, ni siquiera si se trata o no de un futuro título exclusivo de las consolas Playstation, algo que por otro lado parece más que lógico si tenemos en cuenta la trayectoria del creativo y el hecho de que Sony nunca ha escondido su pretensión de recuperar ciertos títulos clásicos para la next gen, incluyendo el propio PaRappa de Rapper.

Etiquetas
stats