Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los creadores de Alien Isolation describen a su criatura como “un asesino perfecto”

Alien Isolation  duracion

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Uno de los títulos más llamativos de entre los que llegarán a las tiendas este mismo otoño es, sin lugar a dudas, un Alien Isolation que aspira a recrear con gracia y acierto el espíritu de la primera película de la franquicia de Ridley Scoot a fin de hacérnoslas pasar canutas en la soledad del espacio al tener que enfrentarnos a una criatura imparable.

De hecho Gary Napper, uno de los diseñadores del título, ha hablado recientemente sobre este ser que no cederá en su empeño de darnos caza a lo largo de un periplo que nos llevará unas 15 horas de juego:

El Alien hará cosas que no habría hecho antes si te reconoce. Hemos hecho encajar su inteligencia con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que se habíamos creado un asesino perfecto, y nos dimos cuenta que si te descubría la primera vez y te mataba no habría mucha experiencia jugable”.

“Así pues por ejemplo la primera vez que te vea llamará tu atención y tratará de averiguar qué eres. Si te das prisa en irte buscará por donde hayas estado y así durante el resto del juego con otro tipo de mecánicas”.

Con todo esto lo cierto es que Alien Isolation suena bastante prometedor. El 7 de octubre saldremos de dudas.

Etiquetas
stats