Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Lords of the Fallen se unen al programa ID@Xbox

lords of the fallen

Daniel Moreno

Pese al notable éxito de crítica y público logrado por el RPG de acción Lords of the Fallen, sus responsables parecen encontrarse ante un futuro un tanto incierto después de que la editora del mismo, City Interactive, decidiera por motivos poco claros apartarles del desarrollo de la más que confirmada secuela.

Pero bueno, como diría mi abuela no es el fin del mundo, y parece que los chicos y chicas de Deck13 lo saben. De hecho acaba de confirmarse que han llegado a un acuerdo con Microsoft para entrar a formar parte de su programa ID@Xbox gracias al cual los estudios indies pueden lanzar sus juegos en Xbox One.

El acuerdo firmado parece alcanzar para el desarrollo de hasta cuatro juegos para la nueva consola de Microsoft, aunque no por ello cierran sus puertas a lanzar otros títulos en otras plataformas. De hecho también acaban de anunciar su intención de publicar un nuevo juego junto a Focus Home Interactive, aunque por ahora no tenemos ni fecha ni plataformas de destino.

Lo dicho, que hay vida más allá de Lords of the Fallen y City Interactive. Ahora queda por ver si para el propio Lords of the Fallen puede haber vida más allá de Deck13.

Etiquetas
stats