Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los creadores de Prey vuelven a la carga con un nuevo videojuego

Lost Within

Daniel Moreno

Prey ejemplifica uno de los mayores casos de ascenso y caída que hemos visto en los últimos años. Al excelente título original lanzado allá por el año 2006 en PC le iba a seguir un ambicioso Prey 2 que tras un desarrollo largo y tortuoso Bethesa decidió cancelar totalmente a finales del pasado año, acabando con las esperanzas de no pocos fans del original.

Ahora sus responsables, Human Head Studios, han anunciado un nuevo videojuego. Se trata de Lost Within, un survival horror que aterrizará en una fecha aún por confirmar de este mismo verano en plataformas iOS y dispositivos Fire de manos de Amazon Game Studios.

La acción nos situará en la piel de un hombre que debe abrirse paso entre las diferentes habitaciones de un psiquiátrico aparentemente abandonado y repleto de criaturas no muy amigables. Nuestro último objetivo será dar con un famoso asesino en serie que supuestamente permanece encerrado en dicho centro.

Entre las mecánicas jugables destaca el sigilo sobre la acción pura y dura, con la posibilidad de crear nuestras propias armas para enfrentarnos a los enemigos. Todo ello sin dejar de lado una historia cuidada gracias a una narrativa rica en diálogos y escenas cinemáticas.

A continuación os dejamos su tráiler de presentación:

Etiquetas
stats