Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. regresan con un nuevo proyecto

S.T.A.L.K.E.R

Álvaro Alonso

Hace cuatro años el equipo desarrollador de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl cerró sus puertas. El juego, un FPS en primera persona que mezcla acción y ciencia ficción, fue muy alabado por los fans y la crítica, por lo que el cierre de su estudio supuso una mala noticia para todos. Hasta ahora.

GSC Gameworld acaba de anunciar que retoma su actividad, y no contentos con eso, han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto. Todavía se desconocen más detalles sobre este nuevo juego, tan sólo que seguirá un modelo de venta tradicional y no será free-to-play. “No creemos que el modelo free-to-play sea el adecuado para el tipo de juego que queremos hacer”, ha declarado uno de los responsables del estudio, Valentine Yeltyshev. “Pensamos que nuestra audiencia estará feliz con ello”.

El creativo no ha confirmado ni desmentido que este nuevo proyecto esté relacionado con S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl o que se trate de la tan esperado continuación, cancelada durante su desarrollo.

Etiquetas
stats