Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las cuentas crackeadas del Club Social de Rockstar se restaurarán en 24 horas

GTA V Next Gen

Álvaro Alonso

Ayer os informábamos del problema que estaban sufriendo algunos usuarios del Club Social de Rockstar para acceder a sus cuentas, robadas mediante combinaciones de usuarios y contraseñas extraídas de otras plataformas y páginas webs.

Los jugadores afectados no podían acceder a Grand Theft Auto V, ya que les aparecía un mensaje asegurando que ese usuario estaba siendo utilizado en otro equipo. Rockstar comentó que estaba buscando una solución, pero no ha sido hasta ahora que ha dado con ella.

A través de un comunicado, el estudio ha comentado lo siguiente: “Sabemos que se han producido accesos no autorizados a las cuentas del Club Social de Rockstar Games usando combinaciones de passwords y correos originadas desde websites o bases de datos comprometidos, sin afiliación, por toda la red”.

La solución llegará durante las próximas horas, plazo en el que las cuentas afectadas se verán restauradas a sus legítimos propietarios.En cuanto a las cuentas afectadas, estamos en proceso de revertir esas cuentas de vuelta a sus dueños originales. Como resultado de ello, la habilidad para cambiar las direcciones de correo del Club social se han desactivado temporalmente” han explicado desde Rockstar. Para conseguir la solución, los afectados deben ponerse en contacto con Rockstar Support y explicar su problema. La restauración de su cuenta se llevará a cabo durante las 24 horas siguientes a la consulta.

Rockstar vuelve a estar en uno de sus mejores momentos, gracias al lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, con el éxito aplastante que conlleva. La nueva versión incluye mejoras gráficas y una herramienta exclusiva para crear películas dentro del juego, el Rockstar Editor. Si quieres conocer todos los detalles del juego, no dudes en pasarte por nuestro análisis.

Etiquetas
stats