Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así es la demo de Evie Frye mostrada en la Gamescom

Álvaro Alonso

Ayer os hablábamos de la demo de Assassin's Creed Syndicate mostrada a puerta cerrada durante la Gamescom de Colonia. Esta demo nos mostraba por primera vez en acción a Evie Frye, la protagonista femenina del título, y tuvo bastante buena acogida entre los que pudieron probarla.

Ahora, Ubisoft ha distribuido un vídeo de esa demo, en el que explican algunas de las nuevas características y posibilidades de Syndicate. Si te quedaste con las ganas de verlo estás de enhorabuena.

Como podéis ver, en la demo se muestran algunas de las nuevas características que os comentamos, como el “poder camaleón” de Evie o las oportunidades que aparecerán para afrontar las misiones de asesinato desde distintos ángulos.

Además, este vídeo nos permite especular sobre la trama principal, concretamente sobre el objetivo que perseguirán Asesinos y Templarios en esta entrega. Al parecer, Evie y Jacob estarán buscando “un sudario”, según menciona la templaria Lucy Thorne. Este sudario tiene que ser nada más y nada menos que el sudario en el que envolvieron a Jesucristo, un Fruto del Edén que fue mencionado por primera vez en Project Legacy, un juego para Facebook lanzado por Ubisoft con motivo del lanzamiento de Assassin's Creed Brotherhood. Tras las últimas entregas, que giraban en torno a los llamados “Sabios”, ¿significa esto el retorno de los mencionados Frutos?

Lo descubriremos el 23 de octubre, cuando Syndicate salga a la venta para PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats