Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los desarrolladores de Dragon Age felicitan a CD Projekt RED por The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt ha llegado a lo grande, sorprendiendo y maravillando a jugadores de todo tipo por su calidad y las posibilidades que ofrece. Los primeros comentarios positivos han comenzado a salir a la luz, y parece que el trabajo de CD Projekt RED está siendo de sobra reconocido. Incluso por aquellos a los que muchos consideran su “competencia” más directa.

A finales de 2014 salió a la venta Dragon Age Inquisition, la tercera entrega del RPG de Bioware, que logró hacerse con varios premios al Mejor Juego del Año. Casi inmediatamente, muchos fans de las aventuras del brujo Geralt de Rivia comenzaron a criticar el título de Bioware, surgiendo una especie de rivalidad entre las comunidades de ambos títulos. Una rivalidad que sus creadores han demostrado no compartir en más de una ocasión.

Ahora, con el lanzamiento de Wild Hunt, los desarrolladores de Inquisition han querido felicitar a CD Projekt RED por el trabajo bien hecho, y así lo han hecho a través de Twitter.

Enhorabuena al equipo de The Witcher por su lanzamiento. ¡Es genial ver que el trabajo duro tiene su recompensa!” han escrito. CD Projekt RED ha contestado agradeciendo las palabras del estudio y dándoles también un pequeño cumplido. “Gracias chicos. Estamos deseando ver más aventuras en Ferelden”.

Ahora sólo queda esperar para ver si The Witcher 3: Wild Hunt igualará el éxito de Dragon Age: Inquisition, aunque todo apunta a que lo conseguirá con creces.

Etiquetas
stats