Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los desarrolladores de LittleBigPlanet 3 están trabajando en un nuevo proyecto

LittleBigPlanet 3 Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Sumo Digital, el equipo desarrollador de LittleBigPlanet 3, ha revelado que está trabajando en un nuevo proyecto AAA, es decir, un juego con altos niveles de promoción y presupuesto. Lo ha hecho a través de un par de ofertas de trabajo con las que buscan la incorporación de distintos especialistas.

Con la primera oferta el estudio busca un Físico Programador Senior, que trabajará con la tecnología Unreal Engine 4 en un “proyecto no revelado y todavía en pre-producción”. Además, deberá diseñar e implementar componentes de motores complejos. En los detalles dicen que el juego se centrará en la simulación de vehículos y estará relacionado con colisiones y dinámica de fluidos.

En la segunda oferta buscan un Jefe de Diseño de Mundo para trabajar en un “título AAA sin anunciar, grande y de género definido”.

Estos anuncios revelan que Sumo Digital está trabajando, al menos, en un nuevo proyecto relacionado con los vehículos. Sin embargo, debido a la falta de detalles sólo podemos especular sobre si se tratará de un simulador de conducción o un tipo de juego totalmente distinto.

Etiquetas
stats