Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los desarrolladores de Total War hablan sobre su nueva entrega, Attila

Total War: Attila

Álvaro Alonso

Total War: Attila, la nueva entrega de la exitosa franquicia de estrategia bélica Total War, saldrá a la venta el 17 de febrero y el equipo de Creative Assembly sigue perfeccionándolo. Ante la cercanía de la fecha de salida, dos desarrolladores del título, el Diseñador de Batallas Simon Mann y el Jefe de Artistas Pawel Wojs han concedido una pequeña entrevista al portal News10ABC, donde han comentado algunos detalles de esta entrega.

En Total War: Attila nos pondremos al frente de una facción en los años finales del Imperio Romano, y además de conquistar e invadir otros territorios, algo común en la saga Total War, tendremos que enfrentarnos a la temible amenaza que supone Atila, el poderoso caudillo de los hunos. “Es totalmente un juego de supervivencia estratégica” ha comentado Mann. “Más o menos tienes que aguantar y sobrevivir el máximo tiempo posible [...] Se trata de un tiempo de destrucción, de privaciones y de enfermedad”.

Es el último capítulo de la historia de Roma, y el inicio del siguiente capítulo de la historia de Europa, el amanecer de la Edad Oscura” aclara Wojs.

Total War: Attila estará disponible para PC y Mac, y será una continuación directa de Rome II: Total War. Aún así no se trata de una expansión, sino de un juego independiente con nuevas funcionalidades, nuevos sistemas de juego y multitud de novedades relacionadas con las unidades, las batallas y la administración de ciudades y ejércitos.

Etiquetas
stats