Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los detalles de Assassin's Creed Unity en un nuevo tráiler

Assassin's Creed Unity

Álvaro Alonso

Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más esperados de este otoño. No solamente por tratarse de la primera entrega de la saga desarrollada exclusivamente para consolas de nueva generación, sino también por las novedades que trae tanto en historia y modos de juego. Ubisoft quiere que sus fans se quedan sin uñas mientras esperan la salida del juego, y para aumentar la expectación ha distribuido un nuevo tráiler de más de siete minutos de duración en el que habla de varias de las características del título.

Ubisoft ha enfatizado, entre otros aspectos, en el modo cooperativo durante la campaña, con el que los jugadores podrán colaborar entre ellos para superar misiones. Es la primera vez que un juego de Assassin's Creed permite un multijugador durante la historia principal, convirtiendo esta novedad en una de las más esperadas por sus fans.

Mediante imágenes sacadas del juego en su totalidad, la compañía también ha incidido en las habilidades de Arno, el Asesino protagonista de Unity, así como en los avances gráficos y en la forma en que estos ayudan a sumergirnos en la historia y empatizar con sus personajes.

Puedes ver el tráiler a continuación y hacerte una idea de las novedades que Unity traerá la próxima semana, cuando salga a la venta el 13 de noviembre para PS4.

Etiquetas
stats