Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá nuevos detalles de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento de The Witcher 3

Cyberpunk  2077

Daniel Moreno

Desde que disfrutamos allá por enero de 2013 del primer tráiler teaser de Cyberpunk 2077, el cual por cierto nos dejó impactados por su espectacularidad, llevamos tratando de recolectar minuciosamente cada nueva noticia alrededor de este misterioso juego de rol de ambientación steampunk desarrollado por CD Projekt Red, compañía detrás del ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt.

Como es lógico con el paso del tiempo se va acercando su supuesta fecha de lanzamiento, situada según todos los rumores para finales de 2015 o comienzos de 2016. Sin embargo en torno a él reina un secretismo absoluto del que sus responsables parecen no querer salir, algo que nos ha quedado bien claro con las últimas declaraciones de su director de marketing a GameSpot:

La primera norma de Cyberpunk 2077 es no hablar sobre Cyberpunk 2077”.

Para calmar un poco los ánimos Michal Platkow-Gilewski ha matizado que no hay de qué preocuparse, dado que el juego llegará justo en la fecha prevista tal y como ya aseguraron en marzo del pasado año, por lo que todo este secretismo tan sólo respondería a la intención del estudio de centrar todos los focos en el venidero The Witcher 3, título que aterrizará en las tiendas el próximo 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats