eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Tendremos más detalles de Mass Effect 4 en el E3

Uno de los directores del desarrollo del juego ha comentado a través de Twitter que "tiene una pinta genial".

- PUBLICIDAD -
Mass Effect

La cuarta entrega de la saga de rol galáctica de Bioware, Mass Effect, está en desarrollo, y ante la falta de detalles los fans no dejan de morderse las uñas. Hasta ahora lo único que sabemos es que tendrá una trama nueva, que nada tiene que ver con la de la trilogía original, y que controlaremos a un nuevo protagonista, así que nos toca decir adiós al Comandante Shepard.

Pero al parecer conoceremos nuevos detalles del juego en el próximo E3, que se celebrará en junio, según ha dejado caer uno de los directores de desarrollo del título, Chris Wynn, a través de Twitter. Ante las preguntas de unos usuarios, Wynn contestó que el próximo Mass Effect " tiene una pinta genial" y que tendremos que esperar para conocer más.

 

Hasta ahora los creadores del juego sólo han comentado que Mass Effect 4 (todavía sin título definitivo) será el título más grande la saga, con un mundo que da la sensación de ser abierto, como en el último éxito de Bioware, Dragon Age Inquisition. Aún así, el sistema de juego se alejará mucho de éste, conservando la esencia de la trilogía original.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha