Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tendremos más detalles de Mass Effect 4 en el E3

Mass Effect

Álvaro Alonso

La cuarta entrega de la saga de rol galáctica de Bioware, Mass Effect, está en desarrollo, y ante la falta de detalles los fans no dejan de morderse las uñas. Hasta ahora lo único que sabemos es que tendrá una trama nueva, que nada tiene que ver con la de la trilogía original, y que controlaremos a un nuevo protagonista, así que nos toca decir adiós al Comandante Shepard.

Pero al parecer conoceremos nuevos detalles del juego en el próximo E3, que se celebrará en junio, según ha dejado caer uno de los directores de desarrollo del título, Chris Wynn, a través de Twitter. Ante las preguntas de unos usuarios, Wynn contestó que el próximo Mass Effect “tiene una pinta genial” y que tendremos que esperar para conocer más.

Hasta ahora los creadores del juego sólo han comentado que Mass Effect 4 (todavía sin título definitivo) será el título más grande la saga, con un mundo que da la sensación de ser abierto, como en el último éxito de Bioware, Dragon Age Inquisition. Aún así, el sistema de juego se alejará mucho de éste, conservando la esencia de la trilogía original.

Etiquetas
stats