Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

La cantidad de detalles de los personajes de Mass Effect 4 “es una locura”

mass effect 4

Álvaro Alonso

La nueva entrega de la saga intergaláctica de Bioware, el esperadísimo Mass Effect 4, sigue en desarrollo y preparando su llegada para PlayStation 4, Xbox One y PC, y cómo no, sus creadores siguen poniendo los dientes largos a los fans con algunos comentarios a través de las redes sociales.

El último en hacerlo ha sido el Director Senior de Desarrollo de la franquicia, Chris Wynn, que ha respondido a la pregunta que le hacía un fan, sobre si el motor gráfico Frostbite estaba tratando bien al equipo, con un rotundo sí. No contento con eso, ha añadido que “la cantidad de detalles de los personajes es una locura”.

Poco después, otro ejecutivo de Bioware, Preston Watamaniuk, comentó que “el próximo Mass Effect se ve increíble”. Además, aprovechó para dar pistas de la nueva IP secreta de Bioware, en la que han conseguido “grandes progresos en algunos problemas de diseño complicados”.

Seguimos sin conocer el título definitivo del próximo Mass Effect, salvo que no será Mass Effect 4. Como sus creadores han repetido en varias ocasiones, la cuarta entrega iniciará una historia totalmente nueva, con nuevos personajes, entornos y en una época distinta, por lo que numerarla con un “4” no sería correcto.

Los rumores apuntan a que conoceremos nuevos detalles del juego en el próximo E3, en junio. Hace poco, incluso, saltó la noticia de que un analista preveía que el lanzamiento del juego se produciría antes de abril de 2016. Crucemos los dedos para que así sea.

Etiquetas
stats