Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dimension Drive supera holgadamente su objetivo de financiación en Kickstarter

Dimension Drive

Daniel Moreno

No hay bien que por mal no venga dirán algunos, dirán algunos conociendo el caso de Dimension Drive en Kickstarter, puesto que, tras fracasar su primer intento de financiación por culpa de un troll sin escrúpulos que retiró su aportación en el último minuto, los chicos de 2AwesomeStudio han logrado la financiación necesaria en un segundo intento.

De hecho, a 12 días de que concluya esta nueva campaña, ya han superado en más de 3.600 dólares el objetivo propuesto para sacar adelante el proyecto, por lo que se espera que puedan seguir sumando fondos durante el tiempo que les queda, pudiendo desarrollar un juego aún más redondo a base de añadir modos de juego extra.

Por el momento, gracias a que han roto la barrera de los 31.000 y de los 33.000 dólares, se comprometen a desarrollar un Boss Mode y un Horde Mode. Si superan los 36.000, objetivo más que factible, añadirán un 2 Player Mode cooperativo y competitivo en local. Y no nos hagáis mucho caso, pero parece que si siguen sumando a tan buen ritmo podrían plantearse el llevar el juego a PS4.

Lo dicho, se trata de una gran noticia, y más aún a sabiendas de la faena que les hizo el famoso troll.

Etiquetas
stats