Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El director de Mass Effect, nuevo director creativo de HoloLens

Casey Hudson

Álvaro Alonso

Es hora de embarcarse en nuevos proyectos para Casey Hudson, uno de los creativos más importantes de Bioware, productor de Star Wars: The Old Republic y director de Mass Effect. Tras 16 años trabajando para la compañía, Hudson ha decidido dar un cambio aceptando un puesto en Microsoft, en calidad de director creativo, consistiendo sus funciones en gestionar los progresos de HoloLens, la tecnología de hologramas que la compañía presentó oficialmente hace unos meses.

La noticia ha sido compartida a través de la web de Xbox, donde Hudson ha comentado que está “extremadamente emocionado” por el potencial de HoloLens. “Siento que el trabajo hecho por Microsoft sobre realidad mixta y sistemas holográficos tendrá un tremendo impacto en cómo todos nosotros interactuaremos con la tecnología en los próximos años” ha explicado. “Es un honor poder unirme a un equipo tan increíblemente creativo”.

Al mismo tiempo, ha explicado que principalmente se encargará de dirigir la creación de experiencias para la tecnología. “También trabajaré con innovadores títulos para Xbox, ayudándolos a conseguir el éxito a través de una dirección clara y una visión creativa. Estaré involucrado dando un enfoque creativo a los juegos de Xbox y Microsoft, y no podría estar más excitado por estar involucrado en eso” prosigue. “Los proyectos que he visto en desarrollo hasta ahora son impresionantes, y va a ser una experiencia asombrosa ayudar a esos equipos a cruzar la línea final”.

Hudson no ha especificado de qué proyectos se trata, aunque Microsoft ya confirmó estar trabajando en nuevas IP que de momento son un secreto absoluto. Sea como sea, estamos deseando ver el impacto que el creativo causará en los próximos proyectos de Microsoft.

Etiquetas
stats