Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El director creativo de Far Cry 4 desmiente los rumores sobre la quinta entrega

Alex Hutchinson

Álvaro Alonso

Hace unos días Ubisoft creó una encuesta en la que animaba a los usuarios a opinar sobre las posibles localizaciones y temáticas de las futuras entregas de Far Cry. Entre las opciones destacaban auténticas locuras, como una ambientación prehistórica, la aparición de vampiros o un universo apocalíptico.

Desde entonces cientos de rumores han circulado por la red, que barajaban hipotéticas localizaciones para Far Cry 5, como Egipto o el Antártico. Sin embargo, el director creativo de la serie, Alex Hutchison, se ha encargado de desmentirlos.

A través de Twitter, Hutchison ha respondido a un usuario que comentaba lo siguiente: “Después de ver todas esas posibilidades para FC5, creo que la mayoría son una auténtica mierda. Muy decepcionado”. El creativo ha respondido con el siguiente tweet:

Por suerte no son reales. Odiaremos traer una auténtica mierda. Media mierda casi siempre es suficiente” dice.

De esta forma quedan desmentidos de forma oficial los rumores que apuntaban a la localización de Far Cry 5. De hecho, esta quinta entrega ni siquiera ha sido anunciada oficialmente, aunque por el éxito de su cuarta entrega se deduce que Ubisoft empezará a trabajar antes o después en una continuación de su exitoso shooter de mundo abierto.

Por el momento, los fans de Far Cry 4 pueden disfrutar de su nuevo DLC, “Escapa de la Prisión de Durgesh”, disponible para todas las plataformas desde ayer por la tarde.

Etiquetas
stats