Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de DriveClub para PS Plus vuelve a abochornar a sus responsables

driveclub

Daniel Moreno

Llevamos ni se sabe cuánto tiempo esperando a que DriveClub aterrice en Playstation Plus con una versión especial completamente gratuita para sus suscriptores, algo que sus responsables vienen posponiendo debido a continuos problemas con los servidores del juego.

Como muchos ya sabréis, el título de conducción de Evolution Studios exclusivo de PS4 protagonizó uno de los lanzamientos más torpes de 2014, puesto que durante sus primeras semanas de vida conseguir jugar a su modo online, precisamente el gran reclamo del juego, era poco menos que una misión imposible. El caos fue tal que muchos llegaron a poner en duda la viabilidad de la prometida versión para PS Plus.

Y aquí estamos, ocho meses después y aún a la espera de que dicha versión se convierta en realidad. Desde hace no pocos días se viene rumoreando con un posible lanzamiento inminente, algo que finalmente ha ocurrido hoy en Estados Unidos de forma nuevamente torpe.

Tal y como reconocen desde Evolution, se ha tratado un lanzamiento prematuro, por lo que han decidido retirar el juego a la espera de que los servidores estén completamente listos. ¿Y cuándo será eso? Pues supuestamente mañana mismo, día 25 de junio.

Etiquetas
stats