eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los diseños eliminados de Sonic Boom

El mítico erizo azul de Sega podría haber sido muy diferente a como es en estas dos nuevas aventuras que ya van camino de Nintendo 3DS y Wii U.

- PUBLICIDAD -
Sonic Boom

Cuando Sega anunció que le pegaría todo un lavado de cara a su mascota Sonic, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos junto a Mario por ser los baluartes de la guerra Sega-Nintendo de los noventa, a muchos de los fans acérrimos no les hizo la más mínima gracia temiendo la introducción de ciertos cambios demasiado dolorosos tan sólo por motivos comerciales.

Finalmente la compañía nipona mostró al mundo Sonic Boom, un producto que incluye videojuegos, serie de televisión y merchandising de lo más variado con el que quieren llegar al público occidental más joven, lo que explicaría el pañuelito tipo Uncharted que le pusieron al erizo. Y qué decir, aunque surgieron críticas en su día, ahora mismo, a apenas tres días antes del lanzamiento de Sonic Boom: Ryse of Lyric para Wii U y Sonic Boom: Shattered Crystal para la portátil 3DS, ya casi nadie se acuerda de ellas.

El caso es que aprovechando tan inminente lanzamiento Craig Harris y Nicolás P.Villareal, dos de los responsables de Sonic Boom, han decidido  mostrar algunos de los diseños descartados, y os aseguramos que los cambios eran mucho mayores de lo que cualquiera podría esperar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha