Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de DriveClub para Playstation Plus podría hacerse realidad muy pronto

Driveclub

Daniel Moreno

Nos ha tocado esperar más de un año y medio, pero parece que por fin la edición gratuita para los usuarios de Playstation Plus del título de conducción DriveClub, lanzado por Sony en exclusiva para su Playstation 4 el pasado mes de octubre, podría estar a la vuelta de la esquina.

Recordad que tanto el título en sí como dicha versión para PS Plus acompañarían a la consola de Sony durante su lanzamiento en 2013. Evidentemente no fue así debido a que el juego no estaba listo, posponiendo su estreno definitivo casi un año entero a fin de cumplir con las expectativas. Finalmente aterrizó en las tiendas sin la versión de PS Plus, protagonizando además uno de los lanzamientos más toscos de los últimos tiempos debido a un buen número de problemas relacionados con su vertiente online, la cual viene a ser, precisamente, la más llamativa del juego.

El caso es que llevamos ya más de año y medio esperando la prometida versión de acceso gratuito para los suscriptores al servicio de pago de Sony, y aunque en más de una ocasión hemos temido por la posibilidad de que quedara finalmente cancelada, parece que por fin está más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Eso es lo que deducimos al ver el vídeo colgado en Youtube por un usuario, el cual parece pertenecer a una versión de pruebas de dicha edición. En el vídeo puede comprobarse como DriveClub para PS Plus traería consigo un contenido de acceso gratuito mucho mayor con la intención de compensar a los usuarios por la tardanza.

Pero como siempre en estos casos, antes de echar las campanas al vuelo toca esperar a que desde Sony realicen el correspondiente anuncio oficial.

Etiquetas
stats