eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El editor de niveles de Hotline Miami 2 estará disponible muy pronto

De esta forma podremos crear nuestros propios escenarios para dar rienda suelta a nuestra sed de sangre retro.

- PUBLICIDAD -
 Hotline Miami 2

Hotline Miami nos encantó, y en dicho sentido su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number, parece haber sabido cumplir con lo que muchos esperábamos de él ofreciendo más de lo mismo pero en mayores cantidades; algo para nada sencillo sabiendo que el original es uno de los indies más reverenciados por su pulida y exigente jugabilidad y por su propuesta retro extremadamente salvaje.

Hablamos de dos títulos en los que el menor error significa tener que repetir todo un nivel, pero que no por ello llegan a frustrar al jugador en buena parte gracias a su ritmo trepidante y directo, muy directo. Nuestra misión consiste en cruzar las diferentes zonas limpiándolas de mafiosos, utilizando para ello cualquier cosa que tengamos a mano, como un bate de béisbol, una botella rota, un martillo, armas de fuego de todo tipo o nuestros propios puños.

El caso es que Hotline Miami 2 aterrizó a mediados de marzo en PC y consolas Playstation con una promesa pendiente: ofrecer un editor de niveles con el que sus usuarios podamos dar rienda suelta a nuestra sed de sangre retro dentro de nuestras propias creaciones virtuales.

Ahora uno de sus principales responsables, Jonatan Söderström,  ha asegurado que desde Dennaton Games ya tienen casi a punto este editor, por lo que esperan poder lanzarlo muy pronto en todas las plataformas en las que está disponible el juego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha