Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo de Uncharted 4 habla de sus mejoras

Uncharted 4: A Thief's End

Álvaro Alonso

Uncharted 4: A Thief's End es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de 2016, no hay duda alguna. Y Sony lo sabe mejor que nadie, por eso ha reunido a Neil Druckmann, director del juego, así como a algunos artistas de Naughty Dog en una mesa redonda donde han debatido algunas características del juego. Y por supuesto, esta mesa redonda se ha retransmitido a través del canal de Youtube de PlayStation.

Durante la conversación, uno de los jefes de diseño del juego, Anthony Newman, ha comentado las ventajas de PlayStation 4 para trabajar, ventajas que se verán reflejadas en el resultado final del juego. Por ejemplo, en el tamaño y fluidez de los escenarios. “Algo que probamos en The Last of Us, y que resultó muy complicado de hacer tras poner al límite de las capacidades técnicas de PlayStation 3, era crear ambientes más abiertosThe Last of Us” ha comentado.Queríamos dar más opciones a los jugadores, una mayor sensación de libertad, la posibilidad de explorar esos niveles. [...] Es algo que estamos haciendo: estamos abriendo los escenarios cada vez más. Y es la memoria de PlayStation 4 lo que nos permite hacerlo”.

Al parecer, en Uncharted 4 notaremos un considerable cambio respecto a las anteriores entregas, por ejemplo en el ritmo del juego en lo referente a la narración. Ahora no habrá cortes durante la partida para dar paso a cinemáticas. “[...] ya no verás barras negras entre el juego y las escenas, lo que nos permite ser mucho más expresivos y lograr no tener fisuras entre la narración y la jugabilidad. Es algo que ya hacíamos muy bien, pero ahora llegamos a un nuevo nivel” explica Newman.

Esta mejoría es algo que ya vimos en la demo presentada en el E3, y cuya versión extendida fue posteriormente distribuida. Si quieres ver toda la conversación del equipo creativo del juego, podéis hacerlo a continuación:

Etiquetas
stats