Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El exdirector de Dead Island 2 se muestra emocionado al fichar por Guerrilla Games

Horizon: Zero Dawn

Daniel Moreno

Uno de los juegos que más expectativas generaron durante el E3 2015, edición reconocida por muchos como una de las más potentes de todos los tiempos, es sin lugar a dudas el espectacular Horizon: Zero Dawn, título de acción y aventuras en mundo abierto con toques RPG desarrollado por Guerrilla Games, estudio interno de Sony que nos tiene acostumbrados a las altas dosis de acción de su franquicia shooter Killzone.

Pues bien, el caso es que Bernd Diemer, hasta hace bien poquito empleado de Yager donde iba a ejercer de director de Dead Island 2, juego que finalmente ha cambiado de estudio por decisión de su editora, acaba de fichar por Guerrilla Games. Y claro, después del batacazo que supuso la salida de un proyecto tan llamativo como la nueva propuesta de zombis de Deep Silver y el cierre del estudio creado expresamente para su desarrollo, Diemer se ha mostrado más que excitado con su entrada en Guerrilla:

¡Robosaurios! ¡Guerrilla! ¡Y yo! Estoy muy emocionado”.

Eso sí, aún no se sabe qué papel desempeñará dentro de las filas de Guerrilla Games.

Etiquetas
stats