eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El exdirector de Dead Island 2 se muestra emocionado al fichar por Guerrilla Games

Bernd Diemer trabajará en Horizon: Zero Dawn, el ambicioso título de aventuras y acción en mundo abierto exclusivo de Playstation 4.

- PUBLICIDAD -
Horizon: Zero Dawn

Uno de los juegos que más expectativas generaron durante el E3 2015, edición reconocida por muchos como una de las más potentes de todos los tiempos, es sin lugar a dudas el espectacular Horizon: Zero Dawn, título de acción y aventuras en mundo abierto con toques RPG desarrollado por Guerrilla Games, estudio interno de Sony que nos tiene acostumbrados a las altas dosis de acción de su franquicia shooter Killzone.

Pues bien, el caso es que Bernd Diemer, hasta hace bien poquito empleado de Yager donde iba a ejercer de director de Dead Island 2, juego que finalmente ha cambiado de estudio por decisión de su editora, acaba de fichar por Guerrilla Games. Y claro, después del batacazo que supuso la salida de un proyecto tan llamativo como la nueva propuesta de zombis de Deep Silver y el cierre del estudio creado expresamente para su desarrollo, Diemer se ha mostrado más que excitado con su entrada en Guerrilla:

¡Robosaurios! ¡Guerrilla! ¡Y yo! Estoy muy emocionado”.

Eso sí, aún no se sabe qué papel desempeñará dentro de las filas de Guerrilla Games.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha