Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por favor, ¿una ayudita para lograr los 1080p en Xbox One?

Diablo III Ultimate Evil Edition

Daniel Moreno

Hoy sale a la venta la Diablo III: Ultimate Evil Edition, título con el que desde Blizzard buscan llevar toda la experiencia Diablo III, Reapers of Souls incluido, a consolas, y en especial a la nueva generación de PS4 y Xbox One con unas versiones que lucirán bastante mejor al lograr los 1080p.

En el caso de la de Sony no ha habido problemas para lograr esta meta, pero si habéis leído algo sobre el tema sabréis que no ha pasado igual con Xbox One, cuya versión sale a la venta a 900p a la espera de que lleguéis a casa, metáis el disco y descarguéis un parche que permite alcanzar los 1080p. Vamos, una cosa ‘rara, rara’.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Blizzard han explicado cómo ha sido este proceso para lograr la alta resolución en la nueva consola de Microsoft, empezando por el hecho de que la compañía de Redmond calificó de “inaceptable” el recibir un port de un juego lanzado en PC hace ya dos largos años a esos extraños 900p:

Desde el principio nos pareció un gran reto lograr los 1080p. Por ello decidimos rebajarlo a 900p y eso fue lo que enseñamos a Microsoft. Al verlo les pareció inaceptable y nos instó a buscar alguna forma de subir la resolución. Su solución fue trabajar directamente con nosotros. Nos hicieron llegar una actualización de código para ayudarnos a llegar a los 1080p. Ahora la Ultimate Evil Edition es idéntica a la versión e PS4”.

Etiquetas
stats