Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fallout Shelter llegará a Android el próximo 13 de agosto

Fallout Shelter

Daniel Moreno

Durante el pasado E3 2015 Bethesda anunció el lanzamiento inmediato de la versión para iOS de Fallout Shelter, el primer título de esta mítica franquicia RPG postapocalíptica en aterrizar en dispositivos móviles acogiéndose al formato free to play.

Desde ese mismo día Fallout Shelter se convirtió en un exitazo rotundo, siendo capaz de codearse con los juegos móviles más populares. Ahora bien, no son pocos los jugadores que esperan ansiosos su lanzamiento en dispositivos Android, algo para lo que Bethesda ya ha puesto una fecha sobre la mesa.

Será el próximo 13 de agosto cuando Fallout Shelter aterrice en Google Play para móviles y tabletas. Además, según ha informado Todd Howard, lo hará junto a varias actualizaciones y un nuevo personaje, el famoso ‘Sr. Mañoso’ que podremos enviar al yermo en busca de nuevas recompensas o bien utilizar para defender nuestro refugio.

Etiquetas
stats