Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará en mayo

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Álvaro Alonso

Desde su estreno, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha dado mucho de qué hablar, especialmente entre los fans del universo creado por George Lucas. Y entre voces que piden la secuela, los que se quejan decepcionados y los que se declaran fans absolutos de los nuevos protagonistas, algunos gamers piden lo inevitable: su correspondiente adaptación en videojuego.

Pues enhorabuena, porque esa adaptación será realidad. Todo comenzó ayer, cuando la división italiana de Amazon dejó caer que Warner Bros y TT Games podrían estar trabajando en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Algo lógico y entendible, si tenemos en cuenta que la franquicia ya ha lanzado varios episodios ambientados en las distintas películas de la Guerra de las Galaxias.

Aunque todo esto no era más que un rumor, hoy mismo se ha confirmado el desarrollo del juego. El título ya aparece listado en varias páginas, como la de Xbox, en las que podemos ver que será un juego multiplataforma que narrará los hechos de la película y, además, cubrirá el espacio de tiempo entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza con contenido exclusivo. El juego llegará en mayo.

Podéis ver varias imágenes del juego en nuestra galería. Además, os dejamos con el tráiler filtrado del juego.

Etiquetas
stats